PREGUNTAS FRECUENTES
Si compro hoy, ¿Cuándo llegará mi compra?
Puedes revisar tanto los tiempos de llegada de tu paquete como los costos de envío en la siguiente página.
PD: RECUERDA REVISAR LAS PROMOCIONES DE ENVÍOS GRATIS O DESCUENTO EN TU ENVÍO
👀 Si cumples con los requisitos de envío gratis en RM y eres de región, se descontará ese costo en tu Envío y solo se cobrará la diferencia.
Región | Plazo Entrega | Valor Envío |
Arica y Parinacota | 3-5 días | $9.500 |
Tarapacá | 3-5 días | $9.500 |
Antofagasta | 3-5 días | $9.500 |
Atacama |
2-4 días | $5.500 |
Coquimbo |
2-4 días | $5.600 |
Valparaíso |
2-4 días | $5.600 |
Metropolitana |
1-3 días | $4.200 |
O´Higgins |
2-4 días | $5.600 |
Maule |
2-4 días | $5.600 |
Ñuble |
2-4 días | $5.600 |
Biobío |
2-4 días | $5.600 |
Araucanía |
2-4 días | $5.600 |
Ríos |
2-4 días | $5.600 |
Lagos |
2-4 días | $5.600 |
Aysén |
5-7 días | $9.500 |
Magallanes |
7-10 días | $9.500 |
¿Cuáles son las garantías de mi compra?
Todos nuestros artículos están respaldados por las garantías legales correspondientes. Si no quedas satisfecho con tu compra, ofrecemos la opción de cambiar el producto o recibir un reembolso.
Ofrecemos una garantía de 90 días en caso de fallos de fábrica en algún producto. No aplicará en casos de mal uso por parte del cliente o su mascota.
¿Es seguro comprar en el sitio web?
En Dogbeds.cl nos preocupamos no solo de entregar el producto que esperas, sino también de que tengas la mejor experiencia de compra. Por ello, trabajamos con empresas líderes en el sector para garantizar la seguridad de tus datos cuando realices tus compras en el sitio web.
¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?
Garantía
Todos nuestros artículos están respaldados por las garantías legales correspondientes. Si no quedas satisfecho con tu compra, ofrecemos la opción de cambiar el producto o recibir un reembolso.
Devoluciones
En caso de arrepentimiento (retracto) por parte del cliente, se dispone de un plazo de 10 días desde la recepción del producto para informar la devolución y obtener un reembolso. El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, en su empaque original, conservando etiquetas. Si cumples con estas condiciones, por favor, contáctanos a soporte@dogbeds.cl.
los gastos del nuevo envío corre por parte del cliente.
Cambios
Para solicitar un cambio de talla, el cliente dispone de 10 días desde la recepción del producto. Recordar que el producto debe estar en perfecto estado. Los gastos de envío para la devolución y el nuevo envío corren por cuenta del cliente. Comunícate con nosotros a través de soporte@dogbeds.cl.
Cambios por falla del producto
Ofrecemos una garantía de 90 días en caso de fallos de fábrica en algún producto. No aplicará en casos de mal uso por parte del cliente o su mascota.
¿Cómo solicitar el cambio o devolución?
Para solicitar un cambio o devolución de tu compra, sigue estos pasos:
1. Contacta con nosotros a través de los siguientes canales:
- Correo: contacto@dogbeds.cl
- Formulario de contacto en nuestro sitio web.
En tu mensaje, explícanos tu situación y solicita el cambio o devolución. Si la devolución se debe a una falla o desperfecto, asumiremos los costos de envío.
2. Empaqueta el producto y te daremos las indicaciones para que lo entregues en una sucursal o punto de Blue express.
Una vez hayas enviado el correo explicando tu situación, en Dog Beds nos comprometemos a responderte en un plazo máximo de 72 horas hábiles para ofrecerte la mejor solución.
Agradecemos tu comprensión y, sobre todo, tu paciencia en este proceso. Nuestro equipo está aquí para resolver cualquier problema que puedas tener con tu compra y garantizar que tu experiencia sea la mejor posible.
¿Que metodos de pago tienen y es posible pagar en cuotas?
Nuestro sitio web cuenta con dos pasarelas de pago confiables, Mercado pago y Venti (Webpay).
En ambas pasarelas de pago puedes seleccionar una tarjeta de crédito y finalizar tu compra en cuotas.
¿Cómo hago seguimiento a mi pedido?
Una vez realices tu compra te llegara un correo con el resumen de tu compra y lo más pronto posible te llegará un correo con el número de seguimiento de tu pedido.
De todas maneras contamos con un listado del tiempo de llegada aproximado según la región desde la que estés comprando.